Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 7 M, en camino

0

Ha pasado mucho tiempo desde que los primeros rumores y las primeras especulaciones comenzaron a sonar… y estaba claro que más tarde o más temprano, acabarían convirtiéndose en algo más que eso, un rumor. El BMW Serie 7 M está más cerca que nunca, y M Performance lo hará realidad el próximo año.

Las informaciones hablan alto y claro. Con la plena expansión de la división deportiva de la firma bávara, el buque insignia alemán no puede quedarse atrás y al igual que todos y cada uno de los modelos que actualmente están en la gama de BMW, recibirá un tratamiento que irá mucho más allá del paquete deportivo M que BMW ofrece hoy por hoy. Ahora bien, ¿qué esperamos exactamente de este Serie 7 M?

En principio se especula con el nombre de BMW M750i, con el objetivo de no apelar al término “M7” y de definir en cierto sentido, con palabras de deportivo pero no de auténtico deportivo radical al cuatro puertas bávaro. Bajo el capó, la marca alemana optará por el ya de sobra conocido V8 Twin Turbo de 4.4 litros, desarrollando para la ocasión una potencia estimada entre los 450 y los 480 caballos. Yendo más allá, contará con un chasis más optimizado a la deportividad y tanto con mejor suspensión como con mejor frenado, en comparación con el Serie 7 con el paquete deportivo.

Hablando de fechas, la llegada estimada del BMW Serie 7 M o M750i está prevista para el próximo mes de marzo, con la llegada del Salón del Automóvil de Ginebra.

Vía: Bimmertoday

Relacionado