Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Vision ConnectedDrive: nuevo concepto de BMW

0

El nuevo concepto de BMW ha sido anunciado hoy por el fabricante alemán y aseguran que será presentado en el Salón de Ginebra. Se trata del BMW Vision ConnectedDrive concept y representa un coche equilibrado en aspectos como confort, seguridad, tecnología y diseño.

El nuevo concepto de BMW es un modelo inspirado en el Z2, del que hemos visto fotos hace algunos días. El Vision ConnectedDrive cuenta con una distancia entre ejes amplia, asientos posicionados hacia la parte posterior del vehículo, un capó enorme y largo, puertas que se abren hacia el interior del coche y más detalles que lo hacen especialmente atractivo.

En términos generales, el concepto incorpora todos los avances tecnológicos de la compañía en cuanto a conectividad. Cuenta con un cuadro HUD (Head Up Display), vistas 3D para controlar toda la información y todo ello ubicado de tal forma para optimizar la visualización del conductor.

Por ahora no conocemos más detalles acerca de la nueva idea de BMW, pero estaremos muy atentos a las novedades que nos vaya desvelando la marca.




Vía: zercustoms

Relacionado