Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW X3, nuevas ediciones especiales

0

 BMW X3

BMW lanza en diversos mercados de Europa -se incluye España- dos ediciones especiales para el X3, con el fin de animar un poco las ventas del X3 a nivel europeo debido a que están algo de capa caída por el precio del combustible.

Ambas ediciones especiales aterrizarán en los principales mercados europeos en Octubre, y posteriormente le llegará el restyling al X3 para ponerlo al día respecto a sus principales competidores. Junto al lanzamiento de estas ediciones, BMW también anuncia un cambio en los apellidos del X3, pasando a ser similares a los empleados en el X6. A modo de ejemplo, el X3 con el motor 2.0 de 150 CV gasolina, ahora pasa a denominarse xDrive20i.

El Edition Lifestyle se caracteriza por contar con llantas de 17 y 18 pulgadas, volante forrado en cuero,  además de nuevas tapicerías y detalles diferenciadores de esta edición especial. Por otra parte, el Edition Exclusive cuenta con una nueva tapicería en cuero “Nevada”,  color metalizado “verde mineral”, sensor de lluvia, lavafaros y faros de xenón.

Ambas ediciones pueden asociarse también al pack Comfort Plus que añade: Radio Hi Fi, aire acondicionado automático, volante multifunción, Servotronic, etc.

 BMW X3

Vía: Terra motor

Si te interesa esta noticia...