BMW X4, confirmado

1

Adiós a los rumores e informaciones no contrastadas. No estamos acostumbrados a confirmaciones tan directas como esta, y es que desde luego la noticia ha llegado sin que nadie se lo esperase, y sobretodo de un modelo que parecía ya incluso aplazado.

BMW ha confirmado la producción del que se llamará BMW X4, y como su propio nombre indica, será un SUV más de los bávaros. Tal y como lo lees.

¿Qué hay detrás de esto? El encargado de confirmar la producción del X4 ha sido Norbert Reithofer, CEO de BMW. Norbert ha aclarado a un magazine alemán que el X4 llegará al mercado como un crossover totalmente nuevo, destinado a un público concreto, y que lo hará más pronto de lo que parece. Ahora bien, ¿qué podemos esperar?

Dicho de una forma y para que todos lo entendamos mejor, el X4 podría ser la variante “coupé” y estilizada del X3, algo similar a lo que es el X6 al X5. En otras palabras… un hermano pequeño para el X6, tanto en dimensiones como en propulsores. ¿Qué tal lo ves? Las informaciones apuntan a un debut en el mercado en el 2014, aunque después de esto, estamos seguros de que poco a poco iremos conociendo más y más información al respecto.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...