Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW X4 Coupe, ¿una posibilidad?

1

El BMW X4 Concept que hemos conocido hace más bien poco ha puesto sobre la mesa más de un asunto importante. Pero lo que más nos ha llamado la atención, es que básicamente los de Münich no se andaban con sueños o ideas remotas cuando las informaciones y rumores del X4 sonaban tiempo atrás. Era una realidad inminente, y ya la tenemos ante nosotros.

Para muchos, el X4 es una extensión inferior del X6 tal y como lo conocemos. Un modelo de similar concepto pero de inferiores proporciones, que muchos no han terminado de entender. ¿Es lo suficientemente pequeño como para captar clientes potenciales que busquen un X6 más pequeño? En BMW tienen razones de sobra para haber consumado este proyecto. Y hoy, ponemos nosotros sobre la mesa una nueva idea al respecto. 

¿Un BMW X4 Coupe? No es tan descabellado como parece, al fin y al cabo el X6 por tamaño y dimensiones es demasiado grande para una variante de dos puertas, sin embargo… el X4 es otra historia bien diferente. Aquí sí tiene cabida un coupé de estas características. Y para muchos, sería una buena forma de aumentar tremendamente el cupo de ventas por parte de BMW.

Sea como sea, hasta que esta idea suene con más fuerza, nos quedamos con estas ilustraciones. Viéndolo así, ¿qué te parecía una idea de estas características?

Ilustraciones: Theophilus Chin

Si te interesa esta noticia...