El BMW X4 estará en Ginebra

0

Con este vídeo oficial a modo de adelanto, BMW comienza a enseñar el X4 de producción sólo unos días antes de que lo presenten como primicia mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra. Un crossover de tamaño similar al X3, que buscará maximizar las capacidades deportivas y dinámicas en este sector del mercado.

El BMW X4 de producción será muy similar al prototipo que vimos debutar tiempo atrás y que ya de por sí mostraba una buena cercanía a la producción en masa. En este vídeo oficial donde apenas podemos verlo unas fracciones de segundo, nos queda más o menos claro que los cambios son minuciosos, pero importantes. 

Un éxito europeo en ventas

El debut norteamericano del BMW X4 se llevará a cabo en el Salón de Nueva York, un mes más tarde de la primicia en Ginebra. Aunque BMW apostará fuerte por Estados Unidos, no podemos negar que el mercado estrella de este crossover compacto será Europa. Catapultado como una alternativa de menor coste y dimensiones que el X6, la filosofía será similar en ambos casos y el éxito del X6, se debería trasladar al X4.

Las previsiones apuntan que tanto el interior, habitáculo y también motorizaciones correrán a cargo del X3, puesto que el chasis será el mismo en ambos casos. El modelo de acceso será con casi total seguridad el X4 sDrive18d, turbodiésel con 150 caballos de potencia. En el otro extremo, no descartamos ni la posibilidad de un X4 M diésel, y menos la de un X4 M gasolina.

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más