Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW X4, ¿qué sabemos hasta hoy?

0

15252932421782523740

No hay que ser demasiado observador para comprobar y corroborar que el sector de los SUVs urbanos ha cambiado drásticamente en sólo unos años. Echando la vista atrás, en la lejanía quedan aquellos tiempos en los que el Audi Q7 y el BMW X5 dominaban con puño de hierro. Algo ha cambiado…

…y esto repercute en que los SUVs de menor tamaño y los crossovers están tomando el sector. Ya no hay interés por los portentosos SUVs que casi parecían pequeños camiones. La tónica ha cambiado, y como tal, todas las nuevas apuestas y derivaciones recaen ya sobre los más populares del segmento. En el caso de los bávaros, a raíz del actual X3 nacerá el BMW X4, algo así como un modelo inferior al X6 con la misma filosofía, o una variante estilizada y más dinámica del propio X3.

A estas alturas, el BMW X4 aún está un poco lejos de llegar, pero los rumores e informaciones se van acentuando sobre todo, a raíz de este último año. Ya no son meras especulaciones, son hechos infundados. El X4 será una realidad, y competirá directamente con, entre otros, el Porsche Macan, Audi Q6, y el Land Rover Evoque. Opciones de tres y cinco puertas, y todo un mercado por descubrir.

Recreación: WCF

Si te interesa esta noticia...