Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW X7, en consideración

0

El mercado de los grandes SUVs ha cambiado para siempre, eso es algo que todos tenemos muy presente. La filosofía de aquellos todoterrenos urbanos tan portentosos y con un gran rango de motorizaciones comienzan a quedarse atrás, dejando paso a una filosofía diferente. Sin embargo…

…hay que seguir adelante, y que ahora la tendencia sea la contraria en cuanto a tamaño y motorizaciones, no quiere decir que BMW no esté debatiendo en expandir su gama de SUVs. Es aquí donde entra el BMW X7, un posible sustituto del X5 o más bien, un complemento. ¿Qué podemos esperar de este más que posible X7? 

El BMW X7 podría ser un rival directo del Range Rover, el más grande de Land Rover en el ámbito urbano y que actualmente no tiene ni para empezar con el X5. La idea del BMW X7 es posicionar en el mercado un bávaro de motorizaciones exclusivamente de alta potencia, dando gran importancia a los bloques V8 y con unas dimensiones similares a las del X5. No suena mal, ¿no? Durante los próximos días, conoceremos más información.

Relacionado