Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Z4 2010, fotos espía y recreación

0

BMW Z4 2010

Los ingenieros de BMW continúan preparando a destajo la nueva generación del roadster Z4, prueba de ello son las últimas fotos espía en las que se puede ver dónde ha sido avistado por última vez, además de poder ver a través de una recreación cómo podría ser la versión de producción que se esconde bajo todos esos kilos y kilos de camuflaje.

La nueva generación se prevee que llegue a finales del año 2009. Una de las cosas con las que se especulan, es que la nueva generación del Z4 podría contar con techo duro retráctilo por primera vez, rivalizando aún de forma más directa con el Mercedes SLK. Esto es muy posible que se produzca, en vista de la buena acogida que está teniendo este tipo de capotas en los muchos vehículos con los que cuentan con una, y además, por las innumerables ventajas que aporta al vehículo (aunque también algún inconveniente, dicho sea de paso).

Otro rumor que corre es que el Z4 podría recibir por primera vez -también- un motor diésel del que de momento se desconoce cuál podría ser su potencia. Por otra parte, la gama de motores de la nueva generación del Z4 podría contar con varios motores de la gama Serie 3, así como una versión Z4 M como tope de gama.

BMW Z4 2010

BMW Z4 2010

BMW Z4 2010

Vía: leftlanenews

Si te interesa esta noticia...