BMW Z4 Pure Fusion Design: Un interior más premium

0

El Salón de Detroit (NAIAS) que se celebrará a mediados del próximo mes de Enero, acogerá un nuevo acabado para el BMW Z4 especialmente pensado para aquellos que busquen aumentar la sensación de calidad percibida del interior, así como su refinamiento. Por ello, se trata únicamente de un acabado que se centra en el habitáculo, y que a priori, será compatible con toda la gama de propulsores actual del biplaza descapotable de techo rígido y origen alemán.

La principal novedad de su interior son los asientos tapizados en cuero perforado de color blanco marfil, una tonalidad que resulta tan llamativa y elegante (en la imagen puedes ver la vistosidad que le otorga al conjunto), a la par de difícil de mantener en perfectas condiciones de limpieza, a juego con costuras de color marrón.

Una tonalidad de carrocería acorde a lo que se pretende: elegante y discreta

Por su parte, encontramos molduras de madera en diversas partes del interior, tales como el túnel central donde se sitúa la palanca de cambios, como en la parte intermedia del salpicadero así como en los paneles de puerta (que combina con el mismo tapizado empleado en los asientos, pero ocupando un área mucho mayor).

Exteriormente, en este paquete se puede optar también por la pintura exterior ‘Sparkling Brown’, siendo la única opción disponible que encontramos para la personalización de su aspecto exterior.

BMW Z4 Pure Fusion Design: Un interior más premium 1

Si te interesa esta noticia...