Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Z4 sDrive 20i GT Limited, 60 unidades exclusivas para Japón

0

Si hay un tipo de vehículo que gusta en mercados como el japonés sin lugar a dudas son los deportivos de tracción trasera, sobre todo si hay versión descapotable y son relativamente potentes y divertidos. Con esto en mente no es de extrañar que la directiva de BMW más a menudo que en otros mercados, lance alguna que otra edición exclusiva. En este caso y según la nota oficial para la prensa, el BMW Z4 sDrive 2.0i GT Limited llega para conmemorar el primer y segundo puesto conseguido por la compañía alemana en el Super GT 2014.

La idea pasa por lanzar una edición limitada del BMW Z4 GT3 en forma de BMW Z3 sDrive 2.0i, una edición muy especial limitada a tan sólo 60 unidades que, como su nombre indica, destacará por llegar unida únicamente al motor de cuatro cilindros y 2.0 litros de la compañía, un bloque que de serie es capaz de homologar 185 caballos, suficiente para catapultar al pequeño BMW Z4 de 0 a 100 km/h en tan sólo 6.9 segundos.

BMW Z4 sDrive 20i GT Limited, exclusivo para Japón y limitado a tan sólo 60 unidades.

 

Estéticamente este nuevo modelo se diferenciará del resto en detalles como el color blanco nacarado de la carrocería decorado con vinilos en los colores de ///M GmbH, llantas de aleación ligera exclusivas de 19 pulgadas o un interior tapizado íntegramente en cuero de color negro con detalles en naranja y pedales e inserciones en aluminio pulido. Como dato, según BMW el modelo se comercializará a partir de 6.090.000 yen, unos 43.800 euros al cambio.

BMW Z4 sDrive 20i GT Limited, 60 unidades exclusivas para Japón 2

BMW Z4 sDrive 20i GT Limited

 


Vía: carscoops

Relacionado