Brabus da un baño de novedades al nuevo Mercedes CLS 2018

0

Ya podemos adquirir el nuevo Mercedes CLS 2018 y Brabus no ha faltado a la ofrenda de su habitual catálogo de accesorios con los que poder especiar nuestra unidad con elementos que cuentan con un garante oficial y que sintonizan muy bien con los valores de la marca. Aunque eso sí, los cambios son más bien discretos, por lo que si quieres algo mucho más llamativo tendrás que recurrir a preparadores externos.

Una de las novedades más llamativas son los cinco nuevos juegos de llantas de aleación en 20 o 21 pulgadas. Dos de ellas, además, destacan por contar con el diseño ‘monoblock’ que nos recuerda a algunos Mercedes de los años ochenta pero que a su vez plasman un estilo más lujoso y señorial que el que muestra el modelo de serie. Eso sí, como puedes observar, aquí no se dejan a la vista los frenos y por ello es de esperar que se dificulte la refrigeración de los mismos.

Brabus da un baño de novedades al nuevo Mercedes CLS 2018

Una característica inherente a los modelos que pasan por el altar de Brabus como es la sustitución de los emblemas de Mercedes por los de Brabus también podemos verlo ejecutado en esta ocasión.

Su interior nos recibe con placas en los umbrales de las puertas en las que figura el nombre de Brabus retroiluminado, además de alfombrillas específicas con el logo del preparador. Los seguros de las puertas además están personalizados y el pedalier pasa a ser ahora de aluminio. Como puedes ver, este apartado es el que menos ‘atención’ recibe.

Por el momento, ambos motores de seis cilindros y tracción total con los que está disponible como son el 2.9 de 286 CV y 600 Nm de par así como el 3.0 de 367 CV y 500 Nm de par.

Brabus Mercedes CLS 2018

 

 

 

Si te interesa esta noticia...