Brabus nos presenta una variante muy lujosa de la Mercedes Sprinter

0

Aunque Mercedes tiene en su gama actual múltiples modelos centrados especialmente en el lujo y refinamiento (véase por ejemplo la Clase S), ciertamente por su configuración pueden no satisfacer todas las necesidades de aquellos que busquen trasladar el lujo a un espacio mucho más amplio.

Algo así han tenido que pensar desde Brabus y han tomado como base una Mercedes Sprinter a la que han remodelado por completo su interior para poder cumplir las exigencias de los más sibaritas, y al ver las imágenes del interior entenderás rápidamente por qué.

Para empezar, aterrizan un amplio número de gadgets como tablets, televisores LCD, todo ello destinado a poder desde jugar a juegos, escuchar música, ver películas o trabajar en una presentación. También podrás observar los dos asientos individuales tapizados en cuero y que pueden ser reclinados y ajustados en numerosas configuraciones. Además, los ocupantes podrán manejar los sistemas y ajustes del vehículo a través de una tablet.

brabus-mercedes-benz-sprinter-25

Por supuesto, hablando de lujo resulta difícil no pensar en un alojamiento para la botella de champagne y la máquina de café, algo que también incluye. Pero… ¿cómo la diferenciamos exteriormente?

Lo podremos hacer gracias a las nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas específicas, además de un nuevo paragolpes específico y otros pequeños cambios de menor importancia.

Brabus Mercedes Sprinter 2015

Si te interesa esta noticia...