Motor, competición y nuevos lanzamientos

Brabus se atreve con el Tesla Roadster

0

A pesar de que el Tesla Roadster ha robado mucho protagonismo a otros deportivos durante los últimos tiempos, muy pocos se han atrevido a ponerle las manos encima para diferenciarlo del resto de Tesla Roadster que salen de la cadena de producción.

Brabus nos presenta su preparación para el Tesla Roadster, que cuenta con un curioso sistema que simula el sonido de un motor V8 (que explicaremos más adelante) y algunos detalles estéticos.

En concreto, los detalles estéticos van desde un spoiler en fibra de carbono, nuevas ruedas con unas llantas de 18 pulgadas delante (en unos Pirelli Pzero Nero 215/35 ZR18) y 19 pulgadas detrás (en unos Pirelli Pzero Nero 255/30 ZR19), luces tipo LED en el paragolpes delantero, entre otros. En su interior, nos encontramos una tapicería que combina cuero y alcántara en los colores blanco y negro.

Respecto al sistema de sonido que emula el sonido de un motor V8, como bien sabréis, el Tesla Roadster equipa un motor eléctrico de 248 CV, y como ocurre en estos motores, el sonido del motor es prácticamente nulo. Brabus ha introducido un equipo de sonido Bose de múltiples altavoces que emula el sonido de un motor V8.

 

Vía: Terra motor

Relacionado