Motor, competición y nuevos lanzamientos

Bugatti muestra dos versiones especiales en el Salón de Shanghai

0

Siendo uno de los coches más exclusivos y caros del mundo, no es sorprendente que Bugatti ofrezca a los compradores del Veyron de 1.001 caballos la posibilidad de personalizarlo a sus gustos. Para demostrar las posibilidades de personalización para el mercado asiático, Bugatti ha mostrado un par de modelos especiales del Veyron esta semana en el Salón de Shanghai.

Primero, destacamos una versión personalizada del Veyron 16.4 Super Sport, que ha hecho su debut asiático con 1.200 caballos y detalles de fibra de carbono como los logotipos, además de llantas de aleación.

Por dentro, el supercoche se ha dotado de acabados en piel y fibra de carbono de dos colores, “Snow Beige” y “Beluga Black”. Bugatti afirma que su Super Sport ya se ha vendido a un cliente de China.

El segundo modelo de Bugatti es una versión especial Grand Sport, creado especialmente para el Salón de Shanghai. El trabajo se ha acabado en un color blanco mate con el mismo tono que se encuentra en las entradas de aire del techo. Para contrastar, las partes bajas del modelo se han realizado en fibra de carbono con un color azul, igual que las llantas de aleación. El mismo color azul se encuentra en el interior, contrastado por los detalles blancos de los asientos, volante y cambio de marchas.

“Este Grand Sport es un ejemplo de las posibilidades que los clientes pueden obtener cuando diseñan su modelo Grand Sport en cooperación con el equipo de Bugatti”, explicó el presidente de Bugatti. “Continuaremos expandiendo las posibilidades de personalización de la marca”, añadió al final.

White_Matt_-_Blue_Carbon_(SHANGHAI_2011)_Grand_Sport_EXTERIOR_o

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...