Motor, competición y nuevos lanzamientos

Bugatti Veyron vs Nissan Juke-R

1

A día de hoy hay que ser muy osado o tener las cosas muy claras, para retar en una carrera de una milla nada menos que al todopoderoso Bugatti Veyron, un superdeportivo único que, como seguro sabrás, a día de hoy ostenta el título de vehículo de producción más rápido del planeta.

Aun así, siempre habrá vehículos o más bien prototipos como el Nissan Juke-R, una bestia que finalmente Nissan decidió producir en una pequeña edición limitada que destaca por algo tan simple como unir chasis, ejes, suspensiones y motor V6 biturbo, entre otras cosas, del Nissan GT-R con la carrocería y decoraciones del Nissan Juke.

Gracias a esto tenemos un Nissan Juke que de serie es capaz de homologar 545 caballos, si a esto sumamos las reformas realizadas por RML sobre la unidad que ves en pantalla tenemos ante nosotros una bestia capaz de homologar más de 1.000 caballos. Como dato, el modelo que ves en pantalla “tan sólo” rinde 700 caballos.

Sin lugar a dudas una prueba más que interesante, sobre todo cuando en el primer cuarto de milla el Bugatti Veyron no es capaz de adelantar a este peculiar Nissan Juke-R. Como es lógico, en la parte final de la carrera y cuando el Bugatti poco a poco comienza a traccionar como es debido y a ganar velocidad el adelantamiento es de manual y a una velocidad pasmosa.

Vía: youtube

Si te interesa esta noticia...