Motor, competición y nuevos lanzamientos

Bugatti Veyron y Corvette Stingray, protagonistas en Transformers 4

0

No hemos tenido que esperar mucho para que el propio Michael Bay desvele tres de los protagonistas más entrañables e impresionantes de la próxima película en la saga Transformers, concretamente estamos hablando de la cuarta entrega. Lamentablemente, salvo esta “curiosidad“, sobre todo más interesante para los amantes del automovilismo que para el resto de personas, poco o nada más se sabe del films.

En primer lugar tenemos a Optimus Prime que abandona sus formas para convertirse en todo un Western Star, una marca de camiones estadounidense más que conocida en el país norteamericano. Un camión que, como puedes ver en las fotos situadas bajo estas líneas ha sido construido totalmente a medida para lucir mucho más moderno y atractivo. Personalmente creo que el trabajo realizado con la pintura presente en la carrocería es sensacional, por otro lado, he de reconocer que puede parecer más o menos atractivo debido al gusto por las llamas.

Junto con el Autobot encontramos dos de los vehículos más interesantes de esta saga, dos superdeportivos con mayúsculas muy codiciados en toda película que se precie. Concretamente hablamos de un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse que se presentará acompañado nada menos que por un precioso Corvette Stingray.

Poco más se sabe de la película aunque en las últimas declaraciones realizadas por Michael Bay podemos descubrir como la saga, en esta cuarta entrega, cambiará de dirección para alejarse de guión presente en las tres primeras. Aun así, a Michael Bay no le gusta llamar a Transformer 4 un reinicio en la saga aunque contará con un nuevo elenco de protagonistas donde se incluyen a Mark Wahlberg, Nicola Peltz y Stanley Tucci. Se prevé que la película se estrene el 27 de Junio de 2014.

Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...