Motor, competición y nuevos lanzamientos

Bulleta RF22, un Lotus Evora modificado de 505 caballos

0

Bulleta-RF22-9[2]

Bulleta Motors es una compañía afincada en Irvine, California, que, según indican en su propia página web son “un fabricante premium de superdeportivos exclusivos construidos a mano“, fabricante que es responsable del diseño y creación del vehículo que ves en pantalla, una criatura que como base toma el mismo chasis que a día de hoy monta un vehículo como el Lotus Evora. Sin lugar a dudas gracias a este detalle el Bulleta RF22 se vuelve mucho más interesante.

Según la compañía norteamericana, sobre el chasis de Lotus Evora se monta un V6 sobrealimentado de 3.5 litros, una bestia capaz de homologar la nada despreciable cifra de 505 caballos y 555 Nm de par máximo que llegan a las ruedas traseras a través de una caja de cambios manual de seis velocidades (como opción se ofrece la posibilidad de instalar cambio automático) con la que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.6 segundos, siempre según el fabricante.

Bulleta-RF22-6[2]

Bulleta RF22, un juguete de 505 caballos

Además de prestaciones, Bulleta Motors ofrece exclusividad en sus vehículos, tal es el caso que prometen construir cada uno de sus vehículos siguiendo completamente las especificaciones indicadas en todo momento por el cliente. Gracias a esto no faltarán detalles y elementos de máximo nivel como una carrocería completamente construida a base de fibra de video o fibra de carbono, el material a elección por el cliente. Como detalle, me llama especialmente la atención que, al igual que el Evora se ofrezca la opción de montar dos asientos en la parte trasera, asientos que realmente seguro serán de poca utilidad.

Por el momento no se sabe nada sobre el precio al que podría llegar este superdeportivo único y exclusivo al mercado aunque probablemente sea muy caro. Por otro lado, tampoco se ha especificado cuántas unidades tienen previstas construir al año o cuando tienen pensado comenzar la fabricación del RF22 por lo que supongo tendremos que tener paciencia ya que, una vez comiencen a llegar al mercado los anunciarán como se merecen.

Bulleta-RF22-10[2]

Bulleta RF22


Vía: carscoops

Relacionado