Motor, competición y nuevos lanzamientos

Cadillac regresa a la competición con un CTS-V de la mano

0

Imagen 1

Después de mucho tiempo de parón, Cadillac ha decidido volver a competir, claro está con uno de sus modelos estrella como es el increíble CTS-V, un vehículo que de serie es capaz de plantar cara a vehículos europeos de la talla del Audi RS5 o BMW M3.

Según la marca americana tras cuatro años de ausencia en el mundo de la competición han decidido regresar para competir en un principio en las series GT de la Sports Car Club of America World Challenge.

Ahora bien, el escogido para ponerse tras el volante de este atractivo modelo será nada menos que el afamado piloto estadounidense Johnny O’Connell, nada menos que tres veces ganador del Campeonato U.S. GT 1.

Imagen 3

Como bien sabes, el modelo del que parten los bocetos que ves en tu pantalla es el Cadillac CTS-V, una atractiva bestia que esconde bajo su capó un enorme V8 de 6.2 litros con el que es capaz de desarrollar 564 caballos.

Si eres fan de este tipo de carreras estás de suerte ya que este CST-V de carreras hará acto de presencia por primera vez en la Caddy que como bien sabes se celebrará a finales de Marzo del año que viene.

Imagen 2

Vía: autobild

Si te interesa esta noticia...