Motor, competición y nuevos lanzamientos

Camaro ZL1 vs Mustang Boss 302 Laguna Seca

0

Los fabricantes americanos rivalizan en el mercado interno de coches y obviamente, lo primero que nos viene a la mente son dos marcas, las más habituales, Chevrolet y Ford, cada una con sus modelos más emblemáticos, el Camaro y Mustang.

La rivalidad entre esos modelos ya hace tiempo que no se basa en la mayor potencia. La tendencia es hacerlos también lo más controlables posible pues no todo en la vida son carreras drag.

Hace poco vimos una comparación del 2012 Camaro ZL1 con el Nissan GT-R, pero son dos mundos muy diferentes. Ahora podemos ver un vídeo algo más sensato en este sentido, protagonizado por dos coches que sí son rivales reales. Así, una vez más, aparece en escena el 2012 Mustang Boss 302 Laguna Seca.

Motor Trend enfrenta esos pony cars salvajes en Inde Motorsports Ranch situado en Arizona, para averiguar cuál tiene mejor comportamiento en pista.

Recordemos que el Camaro ZL1 cuenta con 580 caballos procedentes de un V8 de 6.2 litros sobrealimentado y el Mustang obtiene sus 444 caballos de un V8 atmosférico de 5.0 litros.

Vía: carscoop

Relacionado