Motor, competición y nuevos lanzamientos

Cambios estéticos para el Porsche Macan de TechArt

0

TechArt está mas animada que nunca, justo en esta semanas es cuando más preparaciones están sacando a la luz, seguramente con vistas a sus respectivas presentaciones oficiales que tendrán lugar en un paraje sin igual como es el SEMA Show de Las Vegas. En esta ocasión el vehículo elegido ha sido nada menos que el agraciado y pequeño SUV de Porsche, el Porsche Macan en su versión 2014.

Estéticamente la propuesta que nos llega desde Porsche destaca por detalles tan interesantes como el nuevo spoiler frontal, de un diseño totalmente diferente que agiliza enormemente las formas de la parte delantera, faldones laterales, spoiler trasero de techo o un nuevo difusor trasero de aspecto deportivo. Conociendo a TechArt y como no podía ser de otra manera, todas las mejoras han sido fabricadas en PU-RIM, material que últimamente es el elegido por prácticamente todos los preparadores a la hora de ofrecer paquetes aerodinámicos exclusivos.

Aumenta la potencia de tu Porsche Macan Turbo hasta los 450 caballos con el TechArt Power Kit TA B95/T1

Ahora bien, ni mucho menos se abandona la idea de trabajar la fibra de carbono, un ejemplo claro lo tienes en que este exótico material está presente en zonas como los espejos retrovisores laterales. Para poner la guinda al pastel, nada mejor que unas nuevas llantas de aleación exclusivas de TechArt en 21 pulgadas así como un escape menos restrictivo al original que estéticamente queda muy bien además de ofrecer un sonido mucho más atronador.

A nivel mecánico nos encontramos con con lo que el preparador ha bautizado como TechArt Power Kit TA B95/T1, exclusivo para el Porsche Macan Turbo con el que se consigue elevar la potencia hasta los 450 caballos y 620 Nm de par máximo, más que suficiente para poder acelerar de 0 a 100 k/h en 4.4 segundos alcanzando una velocidad máxima de 271 km/h.

Cambios estéticos para el Porsche Macan de TechArt 1

Porsche Macan por TechArt


Relacionado