Motor, competición y nuevos lanzamientos

Car&Driver prueba el SEAT Exeo

0

SEAT ha comenzado a prestar a la prensa española las primeras unidades preserie del Exeo para poder analizarlas. Uno de los primeros afortunados en poder hacerlo han sido los chicos de Car&Driver.

Además de poder conducirlo en un breve periodo de tiempo, también han tenido ocasión de hacerle nuevas fotografías en dos colores que no habíamos visto hasta el momento.

El Exeo está basado en el anterior Audi A4 B7, algo que le ha supuesto numerosas críticas por realizar un reciclaje de este tipo. En cualquier caso, a pesar de este ‘pero’, por el momento está recolectando unas excelentes críticas por parte de periodistas que han tenido acceso a él. Por su parte, en el interior se emplea el interior del A4 B7 Cabrio, con unas calidades por encima de la media. A pesar de todo, esta fotografía me ha llamado la atención, con un desgaste prematuro en uno de los botones, pero probablemente se deba a que se trata de una unidad preserie.

Concretamente, Car&Driver, en la breve crítica que hace en su página, afirma que el Exeo cuenta con un comportamiento excelente en curvas, pero a su vez, ofrece un buen confort en zonas bacheadas (algo que sin duda es de agradecer, especialmente en zonas repletas de “guardias tumbados”).

El Exeo llegará al mercado español en primavera del 2009 con un precio que partirá de los 22.000 euros. Su gama de motores inicial estará compuesta de variantes diésel y gasolina, marcando el tope de gama el 2.0 TSI de 200 CV. Por su parte, los niveles de equipamiento serán tres: Reference, Stylance y Sport respectivamente.

Vía: Autoblog en español > Car & Driver

Si te interesa esta noticia...