Motor, competición y nuevos lanzamientos

Casi al desnudo: Porsche Macan

0

El Porsche Macan tal y como lo conocemos, va a ser la apuesta más fuerte de la marca alemana en todo este año 2013, más aún que la propia nueva generación del 911. ¿Por qué? El Macan estará destinado a ser un líder de ventas en la casa alemana. Y esto, es sólo el comienzo.

En estas fotos espía recientes lo podemos apreciar con el camuflaje más ínfimo hasta la fecha, montando ya la carrocería de producción y por supuesto, las ópticas delanteras y traseras, el acabado aerodinámico… 

Debut este año

La apuesta de lanzar el Macan al mercado responderá a la necesidad imperiosa por parte de Porsche de competir frente a frente con el Audi Q5, Mercedes GLK, BMW X4… rivales muy fuertes que han acabado copando más atención que los más grandes, y que en el caso de Porsche, deberá ocurrir lo mismo. Y es que el Macan podría llegar a ser en el futuro, el sustituto del Cayenne.

Contando con una gama de motores gasolina y diésel con un rango de potencia de mínimo 260 caballos, el Porsche Macan estará disponible con una variante híbrida, probablemente en un esquema similar Porsche Panamera híbrido. ¿Su debut? Pensar en el Salón del Automóvil de Los Ángeles es quizás la mejor opción, ya que después de todo, Estados Unidos será uno de los mercados más importantes para el crossover de la marca con sede en Stuttgart.

Más fotos espía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...