Casi sin camuflaje: Mercedes CLS Shooting Brake

0

Mercedes-Benz está acelerando en buena medida el desarrollo de su próximo modelo, el Mercedes CLS Shooting Brake. Como su nombre indica y de la misma manera que ya te lo hemos contado en anteriores ocasiones, será una variante «familiar» de la berlina-coupé alemana, el CLS.

Entrecomillamos el término de coche familiar ya que exactamente no será así. Más bien, estamos ante un CLS estilizado a más no poder y con una configuración de cinco puertas. Amplía el mercado del cuatro puertas estándar, y busca dar más comodidad y soltura a los que quieran un CLS con más espacio, sin tener que recurrir a un familiar tradicional como puede ser el Clase E Estate.

En estas fotos espía continúa el camuflaje en la línea trasera, pero mucho más escaso y vislumbarndo ya toda la línea lateral. El desarrollo está completándose a ritmos de locos, y este prototipo de pruebas nos lo demuestra. En lo que respecta a motores, ofrecerá una gama muy similar en comparación al CLS. Lo que no tenemos confirmado, es si contarán también con las versiones AMG de por medio.

Casi sin camuflaje: Mercedes CLS Shooting Brake

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...