
Mercedes CLS Shooting Brake, primeras fotografías oficiales
¿Qué más podemos pedir? A pesar de que su debut está previsto para el próximo Salón del Automóvil de París, debido a diversas filtraciones la firma alemana no ha querido esperar más. Estamos ante el esperadísimo Mercedes CLS Shooting Brake, que se desnuda al completo y se muestra tal y como llegará al mercado. ¿Qué te parece?
Como ya te hemos contado en innumerables ocasiones, el CLS Shooting Brake se postula como una alternativa más que interesante al Clase E Estate, diferenciándose del mismo y por supuesto del CLS por ser un cinco puertas altamente dinámico, de imagen caracterizada y de una orientación al mercado que confundirá a muchos.
Si bien técnicamente es un familiar, Mercedes-Benz no lo venderá como tal. Estamos ante un verdadero Shooting Brake derivado de la berlina-coupé por excelencia, intentando seguir los pasos del mismo tal y como ocurrió en el pasado año 2004. Con una gama de motores idéntica a la que ofrecerá el CLS, no falta apenas tiempo para que la firma alemana publique absolutamente toda la información oficial al respecto.