Mercedes CLS Shooting Brake, primeras fotografías oficiales

¿Qué más podemos pedir? A pesar de que su debut está previsto para el próximo Salón del Automóvil de París, debido a diversas filtraciones la firma alemana no ha querido esperar más. Estamos ante el esperadísimo Mercedes CLS Shooting Brake, que se desnuda al completo y se muestra tal y como llegará al mercado. ¿Qué te parece?

Como ya te hemos contado en innumerables ocasiones, el CLS Shooting Brake se postula como una alternativa más que interesante al Clase E Estate, diferenciándose del mismo y por supuesto del CLS por ser un cinco puertas altamente dinámico, de imagen caracterizada y de una orientación al mercado que confundirá a muchos.

Si bien técnicamente es un familiar, Mercedes-Benz no lo venderá como tal. Estamos ante un verdadero Shooting Brake derivado de la berlina-coupé por excelencia, intentando seguir los pasos del mismo tal y como ocurrió en el pasado año 2004. Con una gama de motores idéntica a la que ofrecerá el CLS, no falta apenas tiempo para que la firma alemana publique absolutamente toda la información oficial al respecto.

Mercedes CLS Shooting Brake

 

Si te interesa esta noticia...
Comentarios