Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes CLS Shooting Brake, más novedades

5

Hablar del Mercedes CLS Shooting Brake es hablar con un poco de confusión entre palabras, ya que sin saber muy bien cuál es la estrategia de Mercedes Benz en torno a la nueva generación del CLS, lo que sí está claro es que hay mucha, mucha expectación.

¿Qué tenemos? Al parecer Mercedes podría tener entre manos una variante Shooting Brake del CLS, directa a competir en un segmento similar al totalmente nuevo BMW Serie 5 Gran Turismo. La pregunta es, ¿eso no sería trabajo del Clase E Shooting Brake? Es aquí donde entra un punto de inflexión.

Otro rumor y punto interesante es que tal vez Mercedes podría basar la nueva generación de la berlina-coupé únicamente como un Shoothing Brake, lo que rompe con otros prototipos espía que hemos visto a lo largo de estos meses. Sea como sea, lo sabremos próximamente.

Vía: WCF

Relacionado
  • Devid

    Ole con la pedazo de publicidad que habeis puesto. Yo no sé quién será el publicista listo al que se le ocurre que meter semejante pantallazo de publicidad es efectivo. A mi lo único que me dan son ganas de no volver a entrar.

  • Carlos

    Hola Devid,

    No sé a qué “pantallazo” de publicidad te refieres, puesto que la mantenemos invariable desde hace mucho tiempo. Si puedieras ser más específico te lo agradecería.

    Un saludo

  • Deivid

    Me refiero a la publicidad de Tele 2 que sale según entras. Nunca me había salido hasta estas dos últimas veces que he entrado. Y que yo sea consciente no he pasado el ratón por encima de ningún anuncio, vamos que salta según abres.
    Un saludo.

  • Carlos

    ¿Esa publicidad a la que te refieres sale en forma de lista de enlaces o en forma de layer que ocupa la página entera? Gracias por responder.

  • Devid

    Hola, me sale ocupando toda la página.
    Un saludo