Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes CLS Shooting Brake, a producción

0

Mercedes-Benz ha hablado, y esta vez nos ha dado una muy buena noticia que no esperábamos y que desde luego, va a sentar no demasiado bien en las casas de sus máximos rivales.

Concretamente, el prototipo que conocimos como Mercedes Shooting Brake irá a producción, y lo hará en forma de una variante del CLS, siendo una alternativa a éste y que se consolidará como, entre comillas, una variante familiar… o algo parecido. La cuestión es que la marca de la estrella ha confirmado la producción del alemán para el próximo año 2012, y una vez llegue este año tardará muy poco en llegar a los principales mercados globales.

La mecánica y los motores serán prácticamente idénticos a los del CLS, incluyendo probablemente la versión AMG, con su respectivo propulsor V8 de 5.5 litros, con potencias oscilando entre los 525 y los 550 caballos.

Como último punto interesante, recordamos que el fabricante alemán decidió llamar inicialmente al prototipo Shooting Break, pero parece que ahora con un asunto mucho más serio, han optado por ir a lo tradicional.

Vía: Left Lane News

Si te interesa esta noticia...