Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes CLS Shooting Brake, fotos espía

0

Mercedes-Benz está trabajando a fondo en el que se consolidará como el Mercedes CLS Shooting Brake, la primera variante del CLS en ocho años de historia, y que llegará con todo lo necesario para posicionarse como un auténtico éxito en ventas.

Como te hemos contado en anteriores ocasiones, el CLS Shooting Brake derivará de la carrocería actual del CLS, buscando exprimir las líneas de un híbrido entre berlina-coupé y familiar. El resultado es, como verás, suficientemente bueno para adaptarse perfectamente en el mercado.

En estas fotos espía podemos ver al Mercedes CLS Shooting Brake más cerca que nunca y con una claridad máxima. El camuflaje en la línea trasera es muy escaso, y queda perfectamente a la vista las líneas finales con las que contará el modelo de producción. El frontal será idéntico al del CLS estándar, pero sin embargo la línea trasera derivará en un familiar de toque deportivo y contundente.

Está previsto que el CLS Shooting Brake debute en el próximo Salón del Automóvil de Pekín, que se celebrará este mismo mes. De ser así, su puesta en el mercado es cuestión de semanas.

958025228726604128

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...