Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes CLS Shooting Brake, nuevas fotos espía

0

El pase a producción del Mercedes CLS Shooting Brake es cada vez más evidente, y teniendo una producción ya dada por oficial, es hora de mirar hacia adelante y ver cómo evoluciona el desarrollo del alemán.

Hoy llegan nuevas fotos espía, las cuales nos lo muestran como nunca antes, y con el menor camuflaje visible hasta la fecha. Aún así, no nos engañemos… desde la línea lateral hacia atrás, todo queda cubierto.

Aún así, lo que podemos ver es mucho. El nuevo CLS Shooting Brake se muestra con una imagen lateral que ya nos anticipa sus aires de familiar deportivo que presentará una vez debute en el mercado. No se ve nada por detrás, pero sí podemos intuir que habrá algunos cambios en comparación con el prototipo original que Mercedes-Benz nos presentó tiempo atrás. Las líneas maestras quedarán intactas, y los mayores cambios serán menores, como un diseño de las ópticas mínimamente modificado.

Está previsto que esta variante del CLS llegue con la misma gama de motores gasolina y diésel que el cuatro puertas estándar, incluyendo las opciones AMG.

cls_shooting_brake_06

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...