Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así es el catálogo de accesorios del MINI John Cooper Works

0

El Essen Motor Show ha sido en esta ocasión el elegido para el desembarco del nuevo catálogo de accesorios oficiales de la firma británica para uno de sus modelos más picantes, el John Cooper Works, que nos permitirá de esta forma personalizarlo sin violar la garantía del fabricante ni recurrir a preparadores externos, asegurándonos una plena compatibilidad con nuestro MINI JCW al tratarse de piezas realizadas por el propio fabricante.

Vamos a empezar por su estética exterior: se pone a disposición un paquete aerodinámico con entradas de aire de fibra de carbono en el capó, molduras específicas para los intermitentes laterales, labio delantero, carcasas para los retrovisores exteriores o incluso un soporte para poder colocar una cámara GoPro, pensada especialmente para que podamos inmortalizar nuestras excursiones al circuito.

Así es el catálogo de accesorios del MINI John Cooper Works 1

Y precisamente, con el objetivo de mejorar su comportamiento en pista, en el catálogo también hay un conjunto de suspensiones roscadas que permiten rebajar la altura entre 10 y 30mm, un sistema de frenos perforados con pinzas Brembo de cuatro pistones para el eje delantero  y de un pistón flotantes en el eje trasero (en ambos casos, con las pinzas de color Chili Red) así como asientos deportivos tipo baquet. Tampoco falta un sistema de escape deportivo con válvula que ensalzará el sonido de su motor sobrealimentado.

Así es el catálogo de accesorios del MINI John Cooper Works 3

También, marca de la casa se nos ofrecen kit de aumento de potencia para el Cooper S Cabrio, Cooper S 3 y 5 puertas que hacen pasar su potencia desde los 192 hasta los 211 CV, aunque por el momento desconocemos sus cifras prestaciones. Lo podremos complementar con un juego de llantas de aleación ligeras de 17 y 18 pulgadas.

Su interior también se complementa con alfombrillas, molduras de entrada con LED, cubierta para retrovisor interior, empuñadura de la palanca de cambio deportiva en cuero y cromo, entre otros.

Catálogo de accesorios del MINI John Cooper Works

Si te interesa esta noticia...