Motor, competición y nuevos lanzamientos

Caterham da un giro en su forma de entender la gama Seven

0

Caterham, según nos cuentan hoy en Autocar, al parecer está dispuesta a dar un giro más a su gama Seven, según ellos motivados para intentar esclarecer un poco más ante qué tipo de Caterham Seven nos encontramos. En esta ocasión básicamente se quieren centrar en renombrar la nomenclatura de sus vehículos además de centrarse en ofrecer únicamente tres versiones. La nueva nomenclatura dejará bien claro la relación peso-potencia de cada modelo.

Con esto en mente nos encontraremos ante dos versiones del Caterham Seven 160, un modelo que monta un motor de origen Suzuki de 81 caballos, suficiente para acelerar de 0 a 100 km/h en algo más de 7 segundos mientras como tope de gama nos encontramos con la versión Caterham Seven 620R que monta un motor Ford Ecoboost de 2.0 litros capaz de ofrecer 315 caballos consiguiendo que el pequeño Seven acelere de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos.

Caterham reduce su gama de modelos a tan sólo tres versiones diferentes

La gama actualmente se compone de cinco modelos que finalmente se reducirán a tres, para seguir ofreciendo estas variantes y según Caterham al parecer habrá dos modelos opcionales que se montarán sobre la versión más potente de forma que, aunque no en cuanto a nomenclatura, se mantenga la actual producción.

Si te interesa esta noticia...