Motor, competición y nuevos lanzamientos

Desvelado el precio del nuevo Caterham Seven 165

0

Caterham-Seven-165-9

Aun recuerdo cómo hace unas cuantas semanas o meses hablábamos de un nuevo Caterham Seven que llegaría al mercado como vehículo de acceso a la compañía. Después de un buen tiempo de espera tras el anuncio de su llegada al mercado, finalmente la compañía inglesa no solo ha anunciado su precio definitivo, 19.995 euros impuestos no incluidos, sino que, de estar interesado, tan sólo comentarte que el plazo de reserva ya ha sido abierto.

Sin lugar a dudas una oportunidad bastante interesante de hacerte con todo un Caterham Seven aunque sea con el modelo de acceso a la compañía, modelo que seguro gustará a todos aquellos que quieren un Caterham nuevo pero no están dispuestos a gastar esos más de 50.000 euros que cuesta una unidad de las más potentes que tiene la compañía a la venta básicamente porque lo que buscan es un vehículo con el que divertirse un día en circuito y sobre todo tener un acercamiento con este tipo de modelos para ver si verdaderamente este mundo les atrae o es solo un capricho.

Caterham Seven 165, a la venta por 19.995 euros impuestos no incluidos

Bajo el nombre de Caterham Seven 165 encontramos un vehículo equipado con un pequeño motor de origen Suzuki, un tres cilindros gasolina de 660 cc de cilindrada que gracias a estar sobrealimentado es capaz de ofrecer una potencia máxima de 80 caballos. Ahora bien, no por parecer muy poca potencia significa que este modelo no sea, por ejemplo, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6.9 segundos alcanzando una velocidad máxima bastante respetable de 161 km/h.

Caterham Seven 165


.

Si te interesa esta noticia...