Motor, competición y nuevos lanzamientos

Cazados: Smart Fortwo y Forfour Brabus, las opciones más picantes que veremos en breve

0

Aún faltan por aterrizar las variantes más picantes dentro de la gama Smart y que como es ya habitual, esa tarea correrá a cargo de Brabus. Y dicho aterrizaje será muy pronto, tal y como podrás deducir por las imágenes que te mostramos a continuación. De hecho, algunos rumores apuntan a que lo hará en el Salón de Pekín que abrirá sus puertas el 25 de Abril.

En dichas imágenes, tanto el Fortwo como el Forfour lucen en su configuración Brabus sin ningún tipo de camuflaje, ya que han sido cazados en plena sesión de fotos, presumiblemente para un catálogo o un set de fotos para su inminente presentación.

Cazados: Smart Fortwo y Forfour Brabus, las opciones más picantes que veremos en breve 2

¿Y qué cambios nos muestra estéticamente frente a las versiones convencionales? Un kit de carrocería que consta de nuevos paragolpes, difusor trasero con doble salida cromada (que rompe la tradición de las dos salidas juntas en posición central) además de unas llantas de aleación bitono de mayor tamaño. Lo que es todavía un misterio es la potencia con la que contarán, pero cabría esperar que sobre la base del 0.9 litros de tres cilindros lo potencien hasta los 110-120 CV, suponiendo así una mejora loable en prestaciones frente al de 90 CV.

Evidentemente, tras este aumento de potencia, también deberá venir acompañado de una puesta a punto acorde, en la que como mínimo encontraremos unos amortiguadores con un tarado específico y unos frenos de mayor potencia.

Vía: Autoweek

 

Si te interesa esta noticia...