Motor, competición y nuevos lanzamientos

Chevrolet Camaro ZL1 Convertible

1

Ya está aquí. General Motors se ha puesto las pilas, y de por sí tenían muy claro que el Camaro ZL1 coupé debía ser sólo parte de la solución del problema. Dicho y hecho, hoy te presentamos a su homónimo descapotable.

Llega el Chevrolet Camaro ZL1 Convertible, y como verás, no deja lugar a dudas. Es muy rápido, tremendamente eficaz, y todo esto pudiendo disfrutar del verano en su máxima plenitud. ¿Cómo lo ves?

Siendo la variante descapotable del Camaro ZL1 estándar, la mecánica es prácticamente la misma. Nos encontramos con un propulsor V8 que rinde una potencia máxima de 580 caballos y 754 nm de par. Para controlar tanta potencia, General Motors instala un kit de frenos casi de competición, una suspensión mucho más endurecida y en general, un paquete de prestaciones muy importante.

Yendo más allá, estéticamente es todo lo que le podíamos pedir. Un kit aerodinámico muy contundente, con grandes entradas de aire, y destinado a ser realmente agresivo. Por supuesto, el Camaro ZL1 debutará muy pronto… y será en el próximo Salón de Los Ángeles.

Relacionado