Motor, competición y nuevos lanzamientos

Chevrolet Captiva 2011

0

Chevrolet también llevará novedades al Salón de París. Concretamente, lo hará de la mano del Captiva 2011, un modelo que recibe una puesta al día estética asemejándolo más al estilo de diseño de la marca y también mecánica y que estará disponible a partir de primavera del 2011.

Su frontal recibe la doble calandra popularizada por el Cruze, y unos faros con intermitentes de LED que ciertamente nos recuerdan a los empleados por Mitsubishi en sus últimos modelos. Teniendo en cuenta que el pre-restyling ya resultaba atractivo estéticamente, quizá hubiera estado mejor realizar un lavado de cara más discreto y no tan radical.

Chevrolet ha puesto especial atención en la potencia En la gama aterriza un V6 gasolina de 3 litros y 258 CV. Así mismo, el gasolina que está justo por debajo. Se elimina el anterior 2.4 gasolina para dar paso a un 2.4 de 171 CV, con un aumento de 35 CV respecto al anterior. Los motores diésel también incrementan sus potencias hasta los 163 y 184 CV.

El habitáculo se actualiza con la llegada de nuevas tapicerías y algunos pequeños cambios que no serán desvelados hasta que haga aparición en el Salón de París. Mientras tanto, te dejamos con la información y un par de fotos.

chevrolet_captiva_03-650x432

Si te interesa esta noticia...