Motor, competición y nuevos lanzamientos

Chevrolet Captiva 2013, rumbo a Ginebra

0

Chevrolet quiere aprovechar la llegada del Salón de Ginebra para presentar una pequeña evolución en su gama Captiva (la segunda que recibe, la primera la recibió en 2011) que tras casi siete años en el mercado comienza a flaquear en algunos puntos respecto a rivales de reciente llegada al mercado. Compartirá stand con el nuevo Trax, que sin duda le quitará protagonismo.

Así pues, Chevrolet ha optado por la introducción de múltiples cambios estéticos para poder prolongar un poquito más su vida hasta que llegue el relevo generacional. Los cambios empiezan por la parte trasera, donde recibe unos nuevos pilotos de LED, parachoques remozados y salidas de escape cromadas con forma rectangular. Estos cambios estéticos se complementan con la introducción de unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas.

Según Chevrolet, también ha introducido cambios estéticos en el frontal, aunque por el momento no son visibles ya que contamos únicamente con la imagen que arriba puedes ver y donde aparece su zaga. Se introducen en su frontal una nueva calandra, nuevos faros, además de una recolocación de los faros antiniebla.

Ya en su habitáculo, también hay pequeños cambios que afectan a su equipamiento. La instrumentación recibe un leve rediseño, aterrizan nuevas tapicerías, además de haberse mejorado ligeramente la calidad de acabado de los materiales, así introducirse el arranque sin llave y climatizador bizona de serie en toda la gama de equipamiento. Los acabados más altos de gama contarán ahora también con la tapicería en cuero como parte de su dotación de serie.

Por el momento desconocemos si se introducirán cambios a nivel mecánico, aunque todo parece indicar que seguirá la gama tal y como estaba.

Relacionado