Motor, competición y nuevos lanzamientos

Chevrolet Corvette C7, así es el frontal

0

Está a sólo unas horas de llegar a todo el mundo… pero no podemos esperar más. La espera se hace eterna, y es que la llegada de la nueva generación del Chevrolet Corvette -o más bien Corvette a secas- supone un tremendo punto de inflexión en el sector de los deportivos a nivel mundial, especialmente en Norteamérica.

Han pasado ya varios años -quizás demasiados- desde que las primeras especulaciones respecto al que sería el próximo coupé deportivo por excelencia de General Motors. Una fecha que no nos atrevíamos a estimar, pero que ya ha llegado. Faltan unos días para que debute en el Salón del Automóvil de Detroit el Corvette C7, y antes de que lo haga, ya podemos ir viendo lo que nos depara el salón norteamericano. 

Como verás, no hay trampa ni cartón. El nuevo Corvette C7 supone toda una extensión y evolución de lo que ha sido el actual Corvette C6, con un diseño frontal muy armónico, digno de un verdadero exótico y con unas líneas que brillan tanto por su belleza y deportividad, como por la simpleza de las mismas. El paragolpes frontal cuenta con una única y gran entrada de aire en el centro del mismo, sin más distracciones en todo el frontal más que las inserciones de aire en el capó.

Con un V8 de 6.2 litros con dirección inyecta como motor estrella, el nuevo Corvette C7 debutará frente a una tremenda expectación. No es para menos, ya que supone un gran paso adelante de General Motors de cara a los deportivos y deportivos de muy alto nivel. Con la llegada del Dodge Viper, no se pueden permitir distracciones. En absoluto.

Vía: Jalopnik

Si te interesa esta noticia...