Motor, competición y nuevos lanzamientos

Chevrolet Corvette L88 a subasta

0

vette-1

Seguramente con tan sólo ver la foto de la cabecera ya sepas de qué tipo de vehículo estamos hablando, si no es así seguramente con sus formas y decoración ya te hagas una idea. Saliendo de dudas lo que tienes en pantalla es un precioso Chevrolet Corvette L88 de 1968 considerado como el vehículo de competición Chevrolet más exitoso de todos los tiempos.

Entre sus detalles más significativos no solo encontramos un bloque a la altura de su fama, un enorme V8 de 7.0 litros capaz de ofrecer una potencia máxima de 685 caballos a 6.600 rpm sino que cuenta con caja de cambios Muncie M-22 “Rockcrusher” de competición, suspensión delantera y trasera independiente, muelles en espiral en la parte frontal y transversal en la trasera con muelles Koni ajustables..

Sin lugar a dudas un verdadero ejemplar único restaurado en 2002 totalmente al completo por la propia Chevrolet, no en vano fue la casa oficial la que decidió llevarlo un año después al Concurso de elegancia de Pebble Beach. Si estás interesado en la subasta tan sólo me queda comentarte que se espera sea vendido a un precio que rondará los 900.000 dólares a 1.350.000 dólares.

vette-3

vette-2

vette-4

vette-5

Vía: gtspirit

Relacionado