Motor, competición y nuevos lanzamientos

Chevrolet Corvette Z06 2014, primer teaser

0

Sin duda, la noticia del Ford Mustang ha eclipsado en cierto modo el anuncio de la división europea de Chevrolet de abandonar Europa para el año 2016. Pero una de cal y otra de arena, porque para contrarestar los efectos de la controversia generada por dicha noticia -de la que por cierto, el Corvette estará exento y sí seguirá comercializándose- han empezado con el primer teaser del Z06 2014.

La foto tampoco deja mucho lugar a conocerlo en profundidad, ya que se trata de una imagen en la que podemos ver parte de su imagen lateral. En ella, hacen aparición las llantas de color negro, y además, de gran tamaño calzadas con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup, pero sin quitar protagonismo a otros detalles como las salidas de aire de las aletas de color negro o las taloneras laterales fabricadas en fibra de carbono.

Como siempre, GM hace referencia a que ha recibido una pueta a punto muy especial, y que su chasis, aerodinámica y propulsor hacen una combinación que no tiene que envidiar, según ellos, a algunos superdeportivos. Mecánicamente aún no hay nada sobre seguro, pero es probable que veamos un V8 de 7 litros con una potencia que oscilará los 600 CV a las ruedas traseras.

Para conocerlo en profundidad, tendremos que esperar al Salón de Detroit en Enero de 2014.

Si te interesa esta noticia...