Filtradas las primeras imágenes del Corvette Z06 2014

0

Pocas eran las novedades del Salón de Detroit que faltaban por salir antes de tiempo a la luz, y el Corvette Z06 era una de ellas, que al final no ha resistido a las filtraciones y se han revelado varias fotografías que nos muestran la apariencia de este deportivo.

Nada mas verlo ya sabes que estás ante un modelo especial, los chicos de Chevrolet han conseguido muscular el Corvette a base de aditamentos en la carrocería que le dan un aspecto agresivo y aerodinámico, el complemento perfecto para el aumento de potencia que esconde tras la nueva imagen.

Una estética agresiva para un deportivo de altos vuelos

Filtradas las primeras imágenes del Corvette Z06 2014 2

En la parte delantera, lo primero que llama la atención es el nuevo spoiler de grandes dimensiones que acaba fundiendose con los arcos de las ruedas, que han sido ensanchados y presentan un añadido en fibra de carbono. La parrilla delantera presenta un nuevo diseño. El capó es más abultado que en el C7 “normal“, y ya da pistas sobre lo que esconde debajo.

La línea lateral es muy llamativa; a las entradas de aire en la aleta delantera y en las caderas, se le han añadido otra tras la puerta que , en conjunción con el nuevo spoiler lateral en fibra de carbono le dan un aspecto muy deportivo. Las llantas son negras y de múltiples radios.

Filtradas las primeras imágenes del Corvette Z06 2014 1

En la zaga destaca un nuevo alerón de fibra de carbono, que termina de rematar una estética muy personal gracias a las cuatro salidas de escape centradas. En el interior no encontramos nada nuevo, salvo las levas incorporadas tras el volante que da pistas sobre la transmisión automática que montará.

Todavía quedan detalles del motor por trascender, pero lo que sabemos hasta ahora es que montará un imponente V8 de 7.0 litros sobrealimentado con una potencia de 620 CV y 840 Nm de par.

Vía: Jalopnik

Si te interesa esta noticia...