Motor, competición y nuevos lanzamientos

Chevrolet presenta el Cruze MY2015

0

Estos días se celebrará el Salón del automóvil de Nueva York, y Chevrolet ha aprovechado para presentar el nuevo Model Year que llevará a su stand de allí. Este lavado de cara se centra principalmente en la actualización de aspectos estéticos, introduciendo a su vez algunas tecnologías con las que ya contaban sus rivales.

Los cambios son para la variante US-Spec y no creemos que vayan a llegar al viejo continente, dado que como recordarás por el anuncio oficial, Chevrolet abandonará en 2016 Europa, y lo que más les interesa es liquidar todo el stock con el que cuenten y no abarcar más de cara a cumplir el anuncio realizado.

Cambios sutiles para mantenerlo al día

 

En primer lugar, se actualiza la carta de colores, añadiendo nuevas variantes. El catálogo de llantas de aleación, también refleja una puesta al día. Pero ya en su frontal, es donde encontramos los cambios más notables, empezando por su paragolpes. Pese a mantener una estructura muy similar, se apuesta por una calandra nueva, con la línea de división entre ambas mucho más fina (según Chevrolet, se han inspirado en el Impala para su diseño), además de recibir cambios en la zona de los antinieblas, donde ahora se integran las luces LED. Los pilotos traseros también reciben una ligera actualización.

Chevrolet presenta el Cruze MY2015  2

Los cambios en el habitáculo son mucho más discretos. Un nuevo posavasos más práctico y de mayores dimensiones (ya sabes que este tipo de cosas las agradecen mucho los americanos), además del nuevo Chevrolet MyLink que permite leer los mensajes de texto de nuestro teléfono móvil vía Bluetooth, además de la pantalla táctil de 7 pulgadas desde la que podemos disfrutar de una conexión de datos 4G o crear un punto de acceso Wi-Fi.

Chevrolet presenta el Cruze MY2015  3

Si te interesa esta noticia...