Motor, competición y nuevos lanzamientos

Chevrolet subasta su ZL1 Pace Car de las ALMS para caridad

0

Si sigues las Americans Le Mans Series seguramente sabrás de qué Chevrolet Camaro ZL1 estamos hablando, concretamente de ese coche de seguridad que usualmente suele hacer acto de presencia en la pista para intentar que no ocurran más accidente mientras se está limpiando la pista o recogiendo restos de algún percance.

Precisamente este modelo, un precioso Chevrolet Camaro ZL1 ha sido el elegido por la marca americana para ser subastado en el último evento organizado por la casa Barret-Jackson que se celebrará en Las Vegas. Como detalle, destacar que las llaves no solo te las entregará Ron Fellows, sino que todo lo recaudado ira a caridad.

Si nos centramos en el coche destacar, por ejemplo, que es uno de las cuatro únicas unidades que se fabricarán con una carrocería pintada en Imperial Blue Metallic. Por otro lado, se obsequiará al comprador con una serie de manuales donde poder ver en detalle todos los eventos donde ha participado esta unidad en concreto.

El dinero recaudado con la venta se destinará a la YMCA del Sur de Nevada así que, si estás interesado en hacerte con este modelo, quizás te duela algo menos hacer una oferta generosa por el mismo ya que es por una buena causa. Lamentablemente no se ha estimado precio de venta del vehículo aunque en otras subastas y siempre hablando de dólares los precios se suelen mover por las seis cifras.

Vía: motorauthority

Relacionado