Motor, competición y nuevos lanzamientos

Chris Harris se sube al BMW 435i

1

bmw

Hay muy pocas cosas que a Chris Harris no le gustan del nuevo BMW Serie 4 Coupé, quizá la más destacable sea el nuevo nombre con el que la compañía alemana ha bautizado a uno de los deportivos más codiciados del mercado. Aun así, personalmente he de confesar que soy de los que hubiese preferido un nuevo BMW Serie 3 Coupé a tener que llamar a este vehículo como Serie 4.

Según Harris, el problema del BMW 435i Coupé que ha conducido durante varios días es básicamente que es un coche normal aunque muy a menudo también lo denomina como aburrido. Ahora bien, antes de seguir, como muy bien dice el probador inglés, en esta nueva generación no hay nada fundamentalmente malo.

Por el momento no hemos podido ponernos a los mandos de ninguna unidad, algo a lo que seguro podremos solucionar en unos meses. Mientras tanto, debemos creer a Harris cuando nos habla de detalles como una dirección muy directa o un motor que empuja francamente bien, esto verdaderamente lo creo ya que el nuevo BMW 435i monta el mismo motor del BMW M135i (parte 1, parte 2) y que tanto nos gustó en su momento.

Aun así, Harris nos habla de cómo sintió que le faltaba algo al coche, ese cosquilleo que debe sentir cualquier persona que se ponga a los mandos de un deportivo de 306 caballos. Como es lógico, Harris comenta que este problema se debería resolver una vez llegue al mercado el nuevo BMW M4, sin lugar a dudas, personalmente así lo pienso, una forma sublime de hilar un tema con el otro.

Sin más, te dejo con un vídeo que seguro te gustará ya que, si bien, entre las quejas de Harris encontramos el hecho de que BMW no les dejase ni a él ni a ningún otro periodista derrapar con el vehículo durante la presentación, directamente esta “regla” debió quedar en segundo plano durante la prueba.

Vía: youtube

Relacionado