Motor, competición y nuevos lanzamientos

Chris Harris se sube al McLaren 650S

0

Chris Harris se sube al McLaren 650S 1

Drive está de vuelta, de nuevo, con Chris Harris a la cabeza. En esta ocasión el vehículo elegido ha sido el nuevo McLaren 650S, el nuevo superdeportivo de la compañía inglesa que, como no podía ser de otra manera, pasa por las manos del sensacional probador también inglés para ofrecernos una videoprueba muy entretenida y llena de detalles, rugidos y sobre todo derrapadas donde Harris nos vuelve a demostrar que es capaz de “jugar” con un McLaren 650S como si de un Renault 5 se tratase.

Personalmente creo que estamos ante una prueba muy especial ya que, como comentó la propia McLaren en su momento, el nuevo 650S no solo se diferencia estéticamente el 12C sino que para este nuevo modelo se han desarrollado nada menos que un 25% de las piezas lo que conlleva mejoras significativas en el rendimiento a nivel mecánico. Como recordatorio, este superdeportivo inglés monta un V8 sobrealimentado de 3.8 litros capaz de desarrollar 650 caballos y 678 Nm de par máximo lo que supone un aumento de 25 caballos y 78 Nm de par sobre el McLaren 12C.

Oficialmente gracias a todas estas mejoras se ha conseguido que el McLaren 650S sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.0 segundos o de 0 a 200 km/h en 8.4 segundos. Prestaciones que son 0.1 segundos y 0.8 segundos mejores respectivamente a las homologadas en su momento por la generación anterior. Con todo esto en mente llega el momento de ver qué tiene que decir el bueno de Chris Harris al respecto. Sin más, te dejo con el vídeo.

Vía: youtube

Si te interesa esta noticia...