Motor, competición y nuevos lanzamientos

Chris Harris se sube al BMW i8

0

Sin lugar a dudas BMW ha conseguido que su peculiar i8 prácticamente sea uno de los deportivos más codiciados del momento gracias a una estética y diseño interior muy futuristas e impresionantes, mucho más en persona que en las fotos y vídeos que circulan por la red. Debido a esto no es de extrañar que personajes tan famosos y seguidos como Chris Harris estén deseando subirse al superdeportivo híbrido alemán y comentarnos con sus impresiones.

Antes de dejarte con el vídeo en cuestión, comentarte que si estéticamente o en cuanto a diseño del interior el vehículo es todo un prodigio, algo raro cuando hablamos de marcas alemanas, mucho más llamativo es su configuración mecánica donde por un lado nos encontramos ante un motor de tres cilindros y 1.5 litros gasolina capaz de homologar 231 caballos que se ven reforzados gracias al empuje de un motor eléctrico situado en el eje delantero de 131 caballos.

Chris Harris nos muestra de qué es capaz el nuevo BMW i8

Como resultado tenemos un deportivo de 362 caballos equipado obligatoriamente con caja de cambios automática capaz de homologar un irrisorio consumo medio de tan sólo 2.1 litros/100 km mientras que podrás acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4.4 segundos. Sin más, te dejo con un vídeo grabado durante la presentación internacional del nuevo BMW i8 donde, como ya es costumbre, Chris Harris aprovechó para grabar un vídeo relatando en primera persona las sensaciones que le producía un vehículo de estas características.

Vía: youtube

Relacionado