Motor, competición y nuevos lanzamientos

Chrysler Sebring 200C Cabrio, ya disponible en España

0
Chrysler Sebring 200C Cabrio

Chrysler comienza la comercialización del Sebring 200C Cabrio en España con un ligero retraso -estaba prevista su comercialización para Julio de 2007-, un cabrio atractivo por precio y equipamiento y que además según el nivel de equipamiento se puede adquirir con techo de lona o techo duro.

Chrysler nos presenta el Sebring 200C Cabrio en España con dos mecánicas: un motor gasolina y un motor diésel. El motor gasolina es un V6 de 2.7 litros con una potencia de 188 CV y que va exclusivamente asociado a un cambio automático, mientras que el diésel es un 2.0 16v de 140 CV de procedencia Volkswagen.


Está compuesto por dos niveles de equipamiento, siendo el nivel equipamiento básico el Touring, y cuenta con un equipamiento muy completo para tratarse de un nivel de equipamiento de acceso: ESP, Radio CD + MP3, climatizador automático, techo de lona accionable eléctricamente, control de presión de neumáticos, control de crucero, alarma, etc.

Si subimos un escalón, nos encontramos el nivel de equipamiento denominado Limited, y que añade elementos que lo equipan aún más. Tapicería en cuero, llantas de aleación de 18 pulgadas, techo duro (en lugar de techo de lona), equipo de sonido Boston Acoustic multimedia con pantalla táctil y algunos detalles exclusivos.

Los precios para España son los siguientes:

Gasolina
2.7 V6 Automático Limited (techo duro) 40.850 euros

Diésel
2.0 CRD Limited (techo duro) 29.580 euros
2.0 CRD Touring (techo lona) 36.759 euros

Vía: Autoblog en español

Relacionado