BMW anticipa el Serie 8 Cabrio desde Las Vegas

0

BMW anticipa el Serie 8 Cabrio desde Las VegasBMW anticipa el Serie 8 Cabrio desde Las VegasBMW anticipa el Serie 8 Cabrio desde Las Vegas

El BMW Serie 8 Cabrio será una de las obras de arte más importantes de la marca bávara en lo que llevamos de década. No es para menos, y es que de por sí el Serie 8 tal y como lo hemos visto debutar este año ha llegado con sorpresa, causando gran expectación y demostrando que BMW quiere ir a por todas. el Serie 8 Cabrio, será la continuación de esta hazaña.

Tomará el testigo del Serie 6 Cabrio, con una filosofía diferente y un enfoque más actualizado en un mercado que al Serie 6 se le quedó demasiado grande. Es la primera vez en la historia de BMW que veremos el nombre de Serie 8 Cabrio, y la variante descapotable continúa en una ardua fase de pruebas que en esta ocasión, ha pasado por Las Vegas y sus alrededores, tal y como muestran estas fotografías oficiales que los de Múnich nos han enviado.

BMW apostará fuerte por la gama del Serie 8, de hecho, la comercialización de este último se sumará al Serie 8 Gran Coupé. Ambos estarán a la venta junto con el coupé tradicional a mediados del próximo año 2019. En el caso del descapotable, BMW no se complica e instala un techo de lona de accionamiento eléctrico, en un movimiento lógico apuntando a un método tradicional que ha demostrado tener mucho más recorrido que el techo duro retráctil.

Como apunte interesante, el Serie 8 Cabrio también recibirá la respectiva variante M Performance. Es decir, habrá un Serie 8 Cabrio M con mayúsculas y compartiendo la misma mecánica y cifras que el dos puertas de techo rígido, y la berlina-coupé.

BMW anticipa el Serie 8 Cabrio desde Las VegasBMW anticipa el Serie 8 Cabrio desde Las VegasBMW anticipa el Serie 8 Cabrio desde Las VegasBMW anticipa el Serie 8 Cabrio desde Las Vegas