Motor, competición y nuevos lanzamientos

Citroën Berlingo First, para España

2

Citroën Berlingo First

Hace algún tiempo, aprovechando que hablamos sobre la nueva generación del Citroën Berlingo, comentamos que con la salida de la nueva generación, la anterior se pasaría a denominar Berlingo First, y contaría con una gama de mecánicas y niveles de equipamiento más reducida así como un precio más ajustado.

El Berlingo de primera generación se lanzó al mercado en el año 1996, y no fue hasta el año 2002 cuando sufrió un profundo lavado de cara con el fin de ponerlo al día. El Berlingo First únicamente se encuentra en carrocería Combi (acristalada) y carrocería Furgón, quedando por tanto relegadas la carrocería Furgón 800 kg y Piso Cabina.

Está disponible únicamente con dos motores, uno gasolina y otro diésel. El gasolina es el 1.4 de 75 CV, mientras que el diésel es el 1.6 HDI de 75 CV, quedando por tanto eliminados el 1.6 16v de 110 CV y el 1.6 HDI de 92 CV.

A continuación, el equipamiento de los distintos niveles de equipamiento:
Berlingo First Combi X: airbag conductor, dirección asistida, puerta lateral deslizante, doble puerta trasera acristalada, tapicería de asientos en tejido Tedeo, etc.
Berlingo First Combi SX (añade sobre el anterior): faros antiniebla, bandeja cubre equipajes, reposacodos en asientos delanteros, Radio CD, control de crucero (sólo HDI), espejos regulables eléctricamente, cierre centralizado con mando, aire acondicionado, parabrisas atérmico, bandejas tipo avión en asientos delanteros, tapicería asientos Malla Pianni Gris, pack Plus, etc.

A continuación, la lista de precios:

Berlingo First Furgón 1.4 75 CV 9.650 euros
Berlingo First Combi X 1.4 75 CV 9.765 euros
Berlingo First Combi SX 1.4 11.515 euros
Berlingo First Furgón HDi 75 CV 11.700 euros
Berlingo First Combi X HDi 75 CV 11.950 euros
Berlingo First Combi SX HDi 75 CV 13.850 euros

Vía: autofacil

Relacionado
  • ad

    os habeis dejado los precios de la segunda para abajo… XD

  • Carlos

    Solucionado, gracias ad.