Citroën C-Elysée Origins: La celebración del centenario

0

 

Como parte de la conmemoración del centenario de Citroën, la firma gala ha anunciado el lanzamiento de la serie especial Citroën C-Elysée Origins, la berlina fabricada en PSA Vigo, en la que nos encontraremos algunos detalles estéticos diferenciados además de una dotación más completa a un precio muy atractivo. Esta serie ya la hemos podido ver en otros muchos modelos de la gama, tales como los Citroën C1, C3, C3 Aircross, C4 Cactus y C4 SpaceTourer.

Su estética exterior cuenta con tres tonos de carrocería (Blanco Banquise, Gris Acier o Gris Platino)  y llantas de aleación de 15″ modelo Tuorla. También encontramos un paquete de cromados visibles en los faros antiniebla y marco de las ventanillas y una banda de color bronce sobre el portón trasero, además de retrovisores pintados de color negro y adhesivos con el logotipo ‘Origins since 1919’ en las puertas delanteras.

Citroën C-Elysée Origins: La celebración del centenario

Su habitáculo luce una pantalla táctil de 7″ compatible con Android Auto y Apple Carplay con función Mirror Screen. Este sistema cuenta con Citroën Connect Radio con el navegador Citroën Connect NAV con conexión a internet e información del tráfico en tiempo real, prevision meteorológica y consulta del precio del combustible en carreteras cercanas. La tapicería de los asientos es «Waze Gris Oscuro».

Los motores disponibles son los diésel BlueHDi de 100 CV y el gasolina PureTech de tres cilindros con 82 CV, a un precio que parte de los 11.090 euros, suponiendo un ahorro para el cliente de 900 euros respecto a adquirir este equipamiento por separado. En ambos casos los propulsores van asociados a una caja de cambios manual de cinco velocidades.

Si te interesa esta noticia...