Motor, competición y nuevos lanzamientos

Citroën C4 Picasso: Edición especial First buscando el mejor precio

0

No todos buscan un abundante equipamiento, otros valoran más el tener elementos más básicos pero un precio de partida más atractivo. Con esa premisa, llega el Citroën C4 Picasso edición especial First, con un único motor y un atractivo precio de 16.700 euros financiando con la marca, mientras que en caso de no financiar se queda en 18.500 euros.

Citroën C4 Picasso: Edición especial First buscando el mejor precio 1

Entre su equipamiento de serie, hay detalles como la pantalla táctil de 7 pulgadas, sistema de sonido Citroën Connect Radio con Bluetooth, asientos traseros con ISOFIX, control de crucero con limitador de velocidad, avisador de fatiga, asistente de arranque en pendiente (Hill Assist), entre otros. Todos estos elementos se suman sobre la base del acabado Live, que ya incluye aire acondicionado manual, sensor de presión de neumáticos, freno de estacionamiento eléctricos, llantas de acero con tapacubos y faros halógenos.

El único motor disponible es el 1.2 PureTech de 110 CV de tres cilindros sobrealimentado, con caja de cambios manual de seis velocidades y sistema de arranque y parada automático Stop&Start.

No faltan tampoco cualidades ya conocidas como su maletero de 537 litros de capacidad, garantía de cuatro años en la gama C4 Picasso o la fila de asientos trasera formada por tres plazas individuales y plegables.

Si te interesa esta noticia...